Logros y fracasos de la Edad de la exploración


Pero no todo fueron triunfos durante la Era de la exploración, también hubo trágicos fracasos, el más significativo y digno de mencionar fue el intento fallido de arribar al planeta Venus.  No teníamos considerado que los norteamericanos habían llegado muchos años antes que nosotros en una misión ultra-secreta (en ese entonces desconocíamos si eso fue antes o después de la 4ta guerra mundial) y que habían instalado ahí el almacén de armas de destrucción masiva más grande de la historia. Cuando nuestras naves se abrieron paso por la enrarecida atmosfera de Venus observaron y documentaron una gran cantidad de construcciones que levitaban sobre la superficie del planeta. Lamentablemente esas construcciones eran complejos militares aún activos y automatizados los cuales atacaron inmisericordemente a nuestras flotillas destruyéndolas por completo. Durante 10 años  se hicieron decenas de intentos por encontrar un punto débil a través del cual se pudiera entrar y ‘aterrizar’ en dicho planeta, pero todos fueron fallidos. Al final murieron 5000 nuevos renacentistas y se perdieron 100 naves espaciales militares por lo que se dio la orden de abortar la misión y de colocar una estación espacial militar orbitando alrededor del planeta con el fin de evitar que nada pudiera entrar o salir de él.  La exploración de Venus significó un terrible fracaso para la humanidad, lo único provechoso de la misión a fue la gran cantidad de información que se pudo recabar sobre los complejos militares estacionados ahí, dicha información nos sería de mucho provecho durante La guerra de los últimos 6 días.
Pero el mayor logro de la era de la exploración  llegó en el año 2350 cuando los esfuerzos de aquellos niños titanes dieron el mayor fruto que se podía esperar. Llegar a planetas con vida extraterrestre inteligente.   Dos de ellos fueron dentro de nuestro sistema solar: la luna de Júpiter llamada hasta entonces  como Ganimedes y aunque suene increíble para los habitantes de Urantia 3 también encontraron vida inteligente en el planeta Plutón!   
En el primer caso se trataba de seres muy parecidos a nosotros: con cuerpo de origen animal, bípedos, de dos cerebros y respiradores de gases ligeros como oxigeno e hidrógeno.  Su verdadero nombre es Muntmitas ya que su mundo es conocido por ellos y el resto del universo como MUNT.  La gran diferencia de que estos seres con nosotros los Urantianos es que ellos alcanzaron mucho antes un mayor grado de avance espiritual, social y tecnológico. De hecho esta raza de seres ya habían contactado con nuestras civilizaciones en los tiempos de Urantia 3, pero lamentablemente las cosas no salieron bien y los gobiernos fácticos que en ese entonces manipulaban a los habitantes de nuestro planeta nos hicieron creer que se trataban de seres hostiles que pretendían invadirnos para saquear nuestros recursos naturales. Les estoy hablando por supuesto de los orígenes de la 3ra guerra mundial, es decir la llamada ‘Guerra del Engaño’.

Fue gracias a los Muntmitas que conseguimos la tecnología para viajar fuera de nuestro sistema solar,  las técnicas para teletransportar materia viva en un haz de luz, las celdas de energía eterna  y muchas otras maravillas.  No miento al decirles que los Urantianos y los Muntmitas se convirtieron en razas hermanas a los pocos meses del primer contacto; por lo tanto casi de inmediato se fundó la segunda Embajada Interplanetaria de Urantia, un gran complejo de cientos de edificios donde se implementaron escuelas, centros deportivos, laboratorios, templos espirituales, hospitales, centros culturales y complejos residenciales a donde se fueron a vivir miles de nuevos renacentistas quienes se convirtieron en residentes permanentes de Munt.  

Uno de los héroes de la Guerra de los últimos 6 días nació, creció y se formó en la segunda embajada, su nombre era Zelday.

  


Deja un comentario